Abogado de familia, derecho de sucesiones

Estimados clientes, colegas, contactos y amigos:
Lamentamos comunicarles
el fallecimiento de la
Dra. MIRTA SUSANA NÚÑEZ

acaecido durante el corriente mes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Por tal motivo, este sitio web --en el que la Dra. Núñez aplicó sus reconocidos profesionalismo y dedicación personal-- ya no se mantendrá en línea.
Cordial saludo.

Impiden que un menor adoptado tenga contacto con la madre biológica
 
Impiden que un Menor Adoptado Tenga Contacto con su Madre Biológica

En una polémica decisión, la  Cámara en lo Civil y Comercial de la localidad de Junín, luego de dar la adopción definitiva de un niño a un matrimonio, decidió negar la posibilidad de que el menor tenga contacto con su madre biológica, argumentando que la finalidad radica en no producirle perturbaciones en su desarrollo......
Abogado de familia, derecho de sucesiones

NACIO VARON Y LLEVARA NOMBRE DE MUJER EN SU DNI SIN OPERARSE
 
Tiene 25 años, es de Mar del Plata y desde los 15 años viste ropa de mujer. Desde entonces, se autobautizó Tania, nombre que ahora llevará en su documento. "Este fallo soluciona mi vida", dice y sueña con estudiar Medicina.

 
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Fallo sin precedentes delcara inconstitucional el plazo para divorciarse

La Justicia consideró inconstitucional el plazo fijado para poder divorciarse.

Lea los fundamentos del fallo de la Justicia marplatense y el comentario de la Dra. Mirta Núñez.
 
Abogado de familia, derecho de sucesiones

FILIACION: negativa a someterse a los exámenes genéticos.

FILIACION. Juicio de filiación para determinar la paternidad extramatrimonial. Pruebas Biológicas. Art. 4 de la ley 23511. Negativa a someterse a los exámenes genéticos. Presunción de Paternidad .


Expte. 120192/96 - "S., V. c/ M., Diego Armando s/ filiación" - CNCIV - SALA I - 21/06/2001
 
"Es evidente que el primer interesado en las pruebas biológicas para desechar categóricamente su aducida paternidad, era el demandado. Tal interés no aparece compatible con la actitud renuente que, en definitiva, concluyó en el fracaso de la realización de tal probanza."

Abogado de familia, derecho de sucesiones

Fallo sobre impedimento de contacto
Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal. Sala IV. Causa nº 1143/09. Autos “G., P. M.”. Cuestión:
Impedimento de contacto (Ley 24.270) - Restablecimiento del contacto y régimen de visitas ordenado por el juez penal (art. 3) Inconveniencia - Interés superior de los menores. Fecha 24-AGO-2009.


Abogado de familia, derecho de sucesiones

<| Primero << Anterior
 Registros 111 a 115 de 115


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938
WhatsApp: 11-6790-6795 (sólo mensajes)

Copyright 2006 - 2020 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda