Abogado de familia, derecho de sucesiones

UN FALLO PRIORIZO LA SALUD DEL NIÑO FRENTE A LA RELIGION
El fallo de la jueza de Familia de Bariloche, María Marcela Pájaro, que autorizó hacer una transfusión de sangre a un niño de 6 años, cuyos padres son Testigos de Jehová, confirmó la jurisprudencia que prioriza el derecho a la salud y la vida del niño frente al derecho a profesar una religión.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

TESTAMENTO OLOGRAFRO INVALIDO - FECHA DEL TESTAMENTO -

Es inválido un testamento ológrafo en el que no consta ni siquiera el año en que se redactó. Tampoco puede entenderse subsanado ese defecto por el hecho de que, según el texto, disponga “post morten” de un automotor "modelo 2012" y conste de modo cierto la fecha de adquisición del mismo. 

Expte. n° JU-1235-2016 - "S. I. A. s/ Sucesión Testamentaria y Ab-Intestato” – CÁMARA DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE JUNIN (Buenos Aires) – 28/12/2017
Abogado de familia, derecho de sucesiones

EL MEDIADOR: ¿ QUIEN ES, QUE HACE Y QUE NO DEBE HACER? por Edith Palandri
Las personas llegan a Mediación, cada una, con el relato de sus propias historias, que reflejan una realidad única y, además, con la creencia de que es difícil de compatibilizarla con la del otro y en la que, generalmente, ese “otro’ tiene la culpa de todo”.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

COMO SE COBRA EL DINERO QUE TENIA EN EL BANCO UN FALLECIDO, por Mirta Núñez
Estoy tramitando una sucesión donde - además de un inmueble - la persona fallecida tenía dinero en cuenta bancaria en pesos, en un banco privado. No es una fortuna, pero tampoco es una suma para darla por perdida.

¿Qué deben hacer el heredero para cobrar el dinero que su madre o padre tenía en el banco?
Abogado de familia, derecho de sucesiones

OCULTAMIENTO DE HEREDEROS
L​a Justicia confirmó el procesamiento de una mujer que inició el juicio sucesorio de sus padres ocultando la existencia de un hermano, a partir de lo cual un juzgado civil la declaró única y universal heredera.
Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda