Abogado de familia, derecho de sucesiones

DEBER DE CONTRIBUCION DE AMBOS CONYUGES en el nuevo CODIGO CIVIL, por Mirta Núñezy8203;
Cada uno de los cónyuges tiene el deber de contribuir a su propio sostenimiento, el del hogar y de los hijos comunes, en proporción a sus recursos (art. 455 CCCN).
Abogado de familia, derecho de sucesiones

PERSONAS CON CAPACIDAD RESTRINGIDA Y CON INCAPACIDAD por MIRTA NUÑEZ

Con el nuevo código civil y comercial unificado desaparecen las figuras de la insania y la inhabilitación. Ahora se habla de restricción a la capacidad y se determina exactamente respecto a qué.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

ALIMENTOS A LA EX CONYUGE DESPUES DEL DIVORCIO, por Mirta Núñez
La regla general, en el nuevo CCCN, donde el divorcio es incausado y ya no existe la declaración de cónyuge inocente y cónyuge culpable, es que no se deben alimentos después de dictada la sentencia de divorcio. Pero hay excepciones.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

A UN AÑO DEL NUEVO CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION, por Mirta Núñez
Abogado de familia, derecho de sucesiones
El 1° de agosto se cumplió un año de la vigencia
del NUEVO CODIGO CIVIL y COMERCIAL de la NACION. ¿Cómo estábamos y cómo estamos
?
Abogado de familia, derecho de sucesiones

LA FALTA DE HOMOLOGACION DEL CONVENIO DE LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL NO AFECTA SU VALIDEZ
A veces sucede que en un divorcio se celebra un acuerdo de liquidación de la sociedad conyugal (ahora llamado liquidaciòn de la comunidad de bienes, en el nuevo CCCN) y no se homologa inmediatamente. Puede tratarse de una omisión involuntaria del Juez o bien que las partes optaron por no presentarlo, en tanto y en cuanto se cumpliera. No obstante, ante el incumplimiento total o parcial, es necesario presentar el convenio a homologar. ¿Qué pasa con el tiempo transcurrido?
Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda