Abogado de familia, derecho de sucesiones

MENSAJES BREVES DE LOS LECTORES DEL BOLETIN
En estas breves líneas, quiero agradecerle el envío de su boletín, que me permite tener un panorama muy interesante sobre la problematica familiar desde el punto de vista de una profesional seria y comprometida. Quiero comentarle que más de un articulo lo comento con mis hijos y nietos(ya grandes). Le deseo un muy feliz año nuevo y que sigan los boletines con todos sus comentarios serios, poéticos y de humor. Muchas felicidades y muchas gracias!    Marcos Neugovsen (marcosyofelia@ciudad.com.ar)

Hola Mirta! No nos conocemos pero cada vez que "te leo", tengo la sensación de conocerte desde siempre! 
Gracias por tan importante e interesante información que nos transmitís cada semana!
Que la Nochebuena traiga Paz a tu vida y a tus seres queridos y que en el 2011 puedas concretar con éxito tus proyectos!
Un fuerte abrazo!

Lic. María Graciela di Neubourg

Dra. Núñez: gracias por esta página. Ha sido una de las buenas adquisiciones de este año. Felices Fiestas.
Dra. Maluendez, Bolívar.

Excelente elección de los temas, cada boletín esta cada vez más interesante
Andrea Cáceres

Todo es excelente. La calidad de atención no se improvisa. La felicito.
Pedro Alejandrino López Mosquera

Me encanta este sitio, donde se mezcla la poesia y el derecho.
Liliana Soto Arancibia

Estoy muy gustosa de recibir estos boletines que me ayudan muchísimo ya que me hacen pensar para ordenar mis papeles sobre todo antes de morir.
Marta Ceballos

Brillante!!!Extremadamente útil.Siempre aporta información imprescindible.Gracias!!
María del Carmen Maffei

Excelente página, siempre actualizada y temas de sumo interes para todos.
Carmen Villalba

Estimada Doctora:...Valoro mucho que siendo abogada, posee además una buena informaciòn sobre Psicología....
Roberto Kertesz, Rector de la UFLO


Muy buena página. Une lo útil a lo lo placentero. Brinda información clara, precisa y fundamentada, una miscelánea literaria, humorística y filosófica de calidad. Una profesional humanística.
Pablo Emarruspe

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

ELOGIO DEL SITIO WEB y demás publicaciones
Mirta:

No recuerdo muy bien cuando fue ni cómo fue que tomé contacto vía mail con vos.Si recuerdo que inmediatamente me suscribí y desde entonces recibo toda tu info.

La manera en la que trabajás y el orden, lo didáctico, la planificación me ha llamado muchísimo la atención, pues me parece que se puede tener una buena llegada a la gente .

No obstante esta metodología, que he visto en otros casos – tal vez no tan detallista-, es una herramienta muy interesante para desarrollar.

Además me parece muy abarcativa y aunque no te conozco yo noto mucha dedicación y entusiasmo en lo que hacés, a mi me llega también mucha calidez.

Estoy ansiosa por iniciar el curso.

Un abrazo,

Claudia Pose
(marzo de 2012)
 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

Mensaje de una lectora desde Mendoza

El motivo de mi mensaje es felicitar a la Dra. Mirta Núñez por toda la información enviada: es concreta, clara, precisa y hasta divertida. No recuerdo cómo ni cuándo me empezó a llegar su boletín a mi correo, pero lo importante es que los leo y guardo la información de mi interés. Me gustaría en alguna ocasión poder conocer personalmente a la creadora de esta página (será cuando viaje a Buenos Aires), ya que es excelente.
Atentamente,

Liliana Rosell
Comerciante, Contadora y Docente Universitaria
lilianarosell@yahoo.com.ar
Mendoza

Nota: la Dra. Rosell está suscripta a nuestro boletín "Familia y Planificación Personal" desde mayo de 2011.Puede suscribirse Ud. también desde este sitio con sólo colocar su dirección de e-mail.

Abogado de familia, derecho de sucesiones

CARTA DE UNA SUSCRIPTORA QUE GANO COMO PREMIO UN INFOPRODUCTO

Nota: el 25/8/13 cumplí 31 años de graduada como abogada en la UBA. Organicé un concurso entre los suscriptores del boletín "Familia y Planificación Personal", que edito hace 10 años, donde podrían participar mis lectores y ganaría un INFOPRODUCTO de mi autoría y de SU ELECCION, la persona que escribiera y tuviera más antigüedad como suscriptora.

Estimada Dra. Nuñez:

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

¡6 años! Prácticamente tu boletín me acompañó durante toda la carrera. 

Recuerdo que llegué a tu página por un problema de familia personal, compré el infoproducto sobre Convenios de alimentos, y me llevé una grata sorpresa al encontrar una calidad profesional y una calidez humana excepcionales. Me quedó grabado su saludo personal y la frase "para nosotros, usted no es un expediente". Es el tipo de profesional que aspiro a ser. Semana tras semana, tratando temas interesantísimos que enriquecían y complementaban mi formación. Luego, tuve la posibilidad de realizar el Curso de Procuración, que superó ampliamente mis expectativas y aún lo sigo recomendando.

Estoy contentísima de haber ganado este infoproducto (¡nunca gano nada!) y me va a servir muchísimo para empezar a trabajar por mi cuenta.

¡Nuevamente muchas felicitaciones por los 31 años de ejercicio profesional, y muchos éxitos para los que vienen!

Cariños,

Cecilia Taminelli (estudiante avanzada de Derecho)

PD: Tengo en miras el Curso sobre Honorarios, que estoy segura de que me resultará tan o más útil que los demás. Así que próximamente, en cuanto pueda, lo estaré adquiriendo.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

SALUDOS DE FINES DE 2013

Estimada Mirta: No sólo retribuyo los augurios si no que aprovecho para agradecer tu generosidad de conocimiento  publicándolo, de manera que ayudas a un mejor ejercicio del derecho para todos los que leemos tu obra, con un lenguaje claro que acerca también  al público en general a conocer sus derechos.

Con afecto,
BEATRIZ MARIA TRABUCO
Abogada



Dra Nuñez, ha sido un placer recibir sus boletines, que sirven tanto para los que recién se inician, como para los que ya llevamos años en la profesión.
Le deseo una hermosa Navidad y próspero Año Nuevo.
Saludos.

NORA CENTURION

Estimada Dra. Mirta Nuñez
Le deseo un muy feliz 2014, y aprovecho la oportunidad  para agradecerle las enseñanzas que nos brinda habitualmente.-
Cordialmente,
DANIEL MARESCA


Muy feliz año 2014.
Estaba revisando algunos de sus boletines que no había tenido tiempo de leer. Me fue muy útil el curso de honorarios, siempre hay detalles que se nos suelen escapar a la hora de valorar nuestro propio trabajo. Muchas gracias.

NOEMI FALCON


Dra. Mirta Núñez: gracias a Ud. por su comunicación constante con artículos interesantes para nuestra profesión.-
Que Dios te bendiga, FELIZ NAVIDAD Y UN 2014 PLENO DE REALIZACIONES!!

DRA. SUSANA GIURDA

Gracias Dra. Núñez.Buen año, es excelente el material que comparte diariamente. Felices fiestas!!!!!!! 
 
Atte. GABRIELA STORINO.


Hola Doctora:Le deseo sin conocerla personalmente muy buenas fiestas y un excelente año. Dicen los sabios que nuestro cerebro comanda todos nuestros estados de ánimo. La felicito por su página. Porque hay humanidad solidaridad y no mezquindad en sus informaciones o sea la comunicacion fluye. Y muy agradable que remate con poesias, peliculas o canciones. Como dicen los jovenes. SOY TU FAN. Un gran abrazo

SONIA GONZALEZ

 

Dra. Nuñez, quiero felicitarte y agradecerte por la forma en que comunicás todos tus conocimientos. Lo hacés en forma muy clara y es por eso que también  reenvío tus boletines a amigas que no son abogadas. 
Seguramente este año me pondré en contacto con vos  porque quiero informarme sobre el coaching profesional.
Te deseo un muy felíz 2014
Saludos cordiales
 
Dra. Fabiana M. Szpiro
Abogada-Mediadora
Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda