Abogado de familia, derecho de sucesiones

Planificacion Sucesoria
Abogado de familia, derecho de sucesiones

El texto de esta página se publica por gentileza y con autorización del CAPS - Consejo Argentino de Planificación Sucesoria A.C

¿QUE ES LA PLANIFICACION SUCESORIA?

La Planificación Sucesoria es el PROCESO que con adecuado asesoramiento profesional, permite adoptar las mejores decisiones personales y patrimoniales, teniendo en cuenta:

- La posibilidad del retiro
- La certeza de la muerte

La planificación sucesoria es un conjunto de pasos adecuados para la mejor transmisión de nuestro patrimonio, teniendo en cuenta "nuestro caso concreto", para lo cual se requiere un minucioso análisis que permitan alcanzar uno o varios objetivos, priorizando sus intereses y las necesidades de su entorno afectivo, en un marco de equidad.

Es una nueva incumbencia profesional, que ejercemos algunos abogados, en forma individual o interdisciplinaria (escribanos, psicólogos, contadores, productores asesores de seguros).

Si no planificamos la herencia, la ley decidirá por nosotros, sin contemplar situaciones particulares que tal quisiéramos resolver de otra manera.

Atendemos a matrimonios en primeras y únicas nupcias, a familias ensambladas ("los míos, los tuyos y los nuestros"), a parejas que conviven unidas de hecho, ya sean heterosexuales u homosexuales.

El Estudio incorporó exitosamente este nuevo servicio en el año 2003. 

Continúe leyendo cliqueando en la botonera que está a la izquierda.

Abogado de familia, derecho de sucesiones

Pie
Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Aviso Legal

El contenido de este sitio web nunca debe ser interpretado como un consejo o asesoramiento legal.

El material publicado es de carácter general, orientativo y pretende brindar información básica y no reemplaza la consulta personal del caso concreto. La información puede contener errores involuntarios.

Dado que desde agosto de 2015 rige un nuevo Còdigo Civil y Comercial Unificado y este sitio tiene material de años atràs, algun artìculo puede haber quedado desactualizado.

Los derechos intelectuales de los artículos y/o fotos que hayan sido descargados de la web pertenecen a sus respectivos autores y se publican al sólo efecto educativo y no comercial. Los artículos que no sean firmados por la Dra. Mirta Susana Núñez, propietaria del sitio, no necesariamente implica que la misma comparta las opiniones vertidas en los mismos.

Ni la lectura y/o copia de una parte o la totalidad del contenido de este sitio web (previa autorización de su autor) ni la comunicación a través de la dirección de correo electrónico indicada al pie crean ningún tipo de relación profesional cliente-abogado.

La lista de links incluida en este sitio web no constituye bajo ningún punto de vista una recomendación o sugerencia. En consecuencia, no nos responsabilizamos ni del contenido que dichas páginas pudieran tener, ni del funcionamiento, utilidad o resultado de dichos links ni de los perjuicios que, eventualmente, los mismos pudieran generar.

Nuestra Política de Privacidad no admite la comercialización ni difusión por ningún medio de los datos de nuestros suscriptores, consultantes y clientes.

De acuerdo a la reciente ley 26.032, se establece que la búsqueda, información , recepción y difusión de ideas a través de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión

Ante cualquier duda, ampliación, consulta profesional, contratación, pedido de autorización o propuesta de colaboración, contáctese a través del formulario de contacto incluído en este sitio web.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Filosofia de trabajo de la Dra Mirta S Nuñez
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Para Nosotros:


"USTED NO ES UN EXPEDIENTE"
 

Relación personalizada con el cliente: dedicada atención y seguimiento de las causas encomendadas, información periódica sobre el estado del proceso vía e-mail.


Abogacía Preventiva y Consultoría Interdisciplinaria: procuramos brindar en forma anticipada el asesoramiento necesario para evitar conflictos judiciales.

Negociación extrajudicial directa o mediación antes de la iniciación del litigio. Sólo se inicia un juicio después de haber agotado las posibilidades de una solución consensuada.

Enfoque jurídico y psicosocial del conflicto:


Para Nosotros "Ud. No es un expediente"

Brindamos contención psicológica en los conflictos de familia y contamos con un equipo de profesionales del área "psi" al que derivamos de acuerdo al caso, de considerarlo conveniente.


Excelencia profesional: procuramos resultados rápidos y concretos,trabajamos con honestidad, responsabilidad y con capacitación constante.


Trabajo interdisciplinario: contamos con consultores externos de diversas disciplinas: Escribanos, Contadores, Psicólogos , Psiquiatras, Médicos Legistas, Martilleros Públicos, Mediadores Privados, Trabajadora Social, Asesores Productores de Seguros de Vida pertenecientes a Compañías de Seguro de 1° nivel, Gestores Judiciales y Administrativos,etc. Asimismo, para los casos jurídicos que no sean la especialidad o jurisdicción del Estudio, efectuamos derivaciones a colegas de nuestra confianza, a los efectos de brindarle una asistencia integral a sus problemas jurídicos.


Recursos tecnológicos para la atención del cliente y seguimiento de litigios judiciales con la máxima eficiencia.

Boletín electrónico gratuito "Familia y Planificación Personal"

(puede subscribirse completando el formulario al pie de cada pagina)

Honorarios : son pactados al comienzo de cada gestión. ( pago en cuotas, porcentaje al finalizar el juicio o abono mensual, dependiendo del caso).


Cobramos la consulta por hora de trabajo, para poder dedicarle la calidad de atención y el tiempo que su problema requiere.

Nuestro asesoramiento en la consulta tiende a asesorarlo para que tal vez Ud. pueda encontrar solución a sus dudas sin que necesariamente se vea influencia a iniciar un juicio.

No cobramos la consulta cuando es al sólo efecto de informarse acerca de presupuesto de honorarios o cuando ya se encomienda un caso.

Consultas on line para personas que no pueden acercarse personalmente al Estudio por razones de tiempo o de distancia (via mail, chat o Skype).
 
No patrocino a hombres o mujeres denunciados por abuso sexual o por violencia intrafamiliar. Es polìtica del Estudio.


 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

Curriculum Vitae de la Dra Mirta S Núñez, abogada

Dra. Mirta Susana Nuñez, nacida en Bs.As., en 1958.

  • ABOGADA, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (1982), matriculada en Capital Federal y en San Isidro.
    Especialista en DERECHO de FAMILIA y SUCESIONES.
  • Consultora en PLANIFICACION PERSONAL, PATRIMONIAL y SUCESORIA (independiente)
  • MEDIADORA, PSICOLOGA SOCIAL y PSICODRAMATISTA.
  • COACH PERSONAL Y PROFESIONAL, 
    formada  con Vicens
    Castellano (coach español) y Andrea Turchi , seminarios Universidad de Palermo y Posgrado de Coaching en la Facultad de Psicología en la U.B.A. y certificada por FWI (USA)
  • Directora del boletín electrónico gratuito "FAMILIA Y PLANIFICACION PERSONAL" desde el año 2003.
  • Experta Universitaria en CONSULTORIA PSICOLÓGICA, UTN, 2016
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Siguiente >> Último |>
 Registros 1 a 5 de 1056


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda