Abogado de familia, derecho de sucesiones

DIVORCIO: CONVIVENCIA BAJO EL MISMO TECHO SIN COAHABITACION

Fallo de la Cámara Nacinal de Apelaciones en lo Civil.

Abogado de familia, derecho de sucesiones

CALUMNIAS E INJURIAS EN LAS REDES SOCIALES
Importante fallo condena a 150 horas de trabajo comunitario y a pagar las costas, a quien publicó calumnias e injurias en Twitter.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

TESTAMENTO OLOGRAFRO INVALIDO - FECHA DEL TESTAMENTO -

Es inválido un testamento ológrafo en el que no consta ni siquiera el año en que se redactó. Tampoco puede entenderse subsanado ese defecto por el hecho de que, según el texto, disponga “post morten” de un automotor "modelo 2012" y conste de modo cierto la fecha de adquisición del mismo. 

Expte. n° JU-1235-2016 - "S. I. A. s/ Sucesión Testamentaria y Ab-Intestato” – CÁMARA DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE JUNIN (Buenos Aires) – 28/12/2017
Abogado de familia, derecho de sucesiones

UN FALLO PRIORIZO LA SALUD DEL NIÑO FRENTE A LA RELIGION
El fallo de la jueza de Familia de Bariloche, María Marcela Pájaro, que autorizó hacer una transfusión de sangre a un niño de 6 años, cuyos padres son Testigos de Jehová, confirmó la jurisprudencia que prioriza el derecho a la salud y la vida del niño frente al derecho a profesar una religión.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

LA EXISTENCIA DE MENORES NO IMPIDE EL DESALOJO (fallo judicial)

Partes: Barbon Lacambra José Antonio Adolfo c/ Transportes Chavez Rodas Pedro Luis y otro s/ desalojo por vencimiento del contrato Tribunal: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil Sala/Juzgado: B Fecha: 13-sep-2017 Cita: MJ-JU-M-107950-AR | MJJ107950 | MJJ107950 La existencia de menores en el inmueble no impide admitir el desalojo pues de otro modo se obligaría al propietario a proporcionarles la protección y amparo propios de la responsabilidad parental. [  258 more words ]

http://www.infojudicial.com.ar/la-presencia-de-menores-en-el-inmueble-no-impide-admitir-el-desalojo/

​Si un inmueble donde habitan menores no se pudiera recuperar por la vía del desalojo, nadie le alquilaría a parejas jóvenes que pueden tener hijos durante la relación contractual y menos aún con a mujeres o hombres con chicos. Lo mismo pasa si hay adultos mayores. Si hay enfermos, el Oficial de Justicia debe ir con una ambulancia del Cuerpo Médico Forense y lo trasladan a un hospital.

MIRTA NUÑEZ, abogada, Familia y Sucesiones. 
Psicóloga Social. Coach Personal.
Experta Universitaria en Consultoría Psicológica
www.mirta-nunez.com.ar
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Siguiente >> Último |>
 Registros 1 a 5 de 98


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda