Cuando el año pasado (2010) me decidí a hacer un proceso de coaching, sabía por qué y para que pero no sabía por dónde empezar, ni con quién… ni cómo… Sólo intuía que ese era el momento: no estaba conforme con mi situación laboral y quería pegar un salto…despegar profesionalmente.
Comencé a buscar en internet, leí bastante y consulté con
Y después ya no importó que era on line o que metodología utilizáramos (usábamos el Skype sin camarita) . Lo más importante fue la increíble capacidad operativa que tiene Mirta, a quien no se le escapa detalle y, si es necesario vuelve sobre lo mismo (focalización) utilizando como herramienta la pregunta de un modo que logra sacar afuera lo que es necesario sacar.
De más está decir que la confianza fue lo primero y lo único que sostuvo nuestro coaching. Eso hizo que fuera exitoso al máximo!
Estoy muy contenta con el trabajo que hicimos y mucho más con los logros obtenidos, porque Mirta me enseñó mucho en poco tiempo, a ella le debo que fue piloteando el timón hasta que pude ver cuestiones que nunca había considerado, pudiendo cambiar ciertas creencias negativas que jugaban en mi contra a nivel sentimental y profesional por otras de mayor apertura.
Durante mi proceso de coaching (que no fue sencillo) tomé decisiones firmes y fuertes y no hablo de cargos ni de posiciones; hablo de acciones, actitudes y de actuar sin frustraciones, de decidir sin bloqueos, de elegir y estar convencida que eso era lo mejor para mí.
Sólo me resta agradecer a MIRTA por todo pero fundamentalmente porque su dedicación es extrema, súper puntillosa y detallista, me impulsó a cumplir con las tareas que me daba, de modo tal que no me escapara por la tangente, que tomara decisión y acción, que hiciera, que actuara. Cuando me acuerdo de ese tiempo compartido … pienso que fue genial! Hoy me siento una mujer más plena y una mejor persona, lo cual no es poco.
Juro que no creo en la magia pero en el coaching sí. Y de eso Mirta sabe bastante! Ahora para mí ya no es
Dra. Anahi E. Saldaña.
Abogada y Mediadora Coordinadora del Servicio Público de Mediación de la Ciudad de Rawson, Chubut. Actualmente cursando Posgrado en Derecho de Familia en la UNR.
|