Abogado de familia, derecho de sucesiones

TESTIMONIO DE UNA ABOGADA Y MEDIADORA PATAGONICA

Cuando el año pasado (2010) me decidí a hacer un proceso de coaching,  sabía por qué y para que pero no sabía por dónde empezar, ni con quién… ni cómo… Sólo intuía que ese era el momento: no estaba conforme con mi situación laboral y quería pegar un salto…despegar profesionalmente.

Comencé a buscar en internet, leí bastante y consulté con Mirta Núñez (era lectora de su Boletín “Familia y Planificación Personal”) y con otros coachs. Me decidí por ella. Dado que vivo en la Patagonia y ella en Buenos Aires, decididamente la metodología no podía ser presencial sino a distancia. Acostumbrada a trabajar cara a cara, eso no me convencía mucho, pero empecé.

Y después ya no importó que era on line o que metodología utilizáramos (usábamos el Skype sin camarita) . Lo más importante fue la increíble capacidad operativa que tiene Mirta, a quien no se le escapa detalle y, si es necesario vuelve sobre lo mismo (focalización)  utilizando como herramienta la pregunta de un modo que logra sacar afuera lo que es necesario sacar.

De más está decir que la confianza fue lo primero y lo único que sostuvo nuestro coaching. Eso hizo que fuera exitoso al máximo!

Estoy muy contenta con el trabajo que hicimos y mucho más con los logros obtenidos, porque Mirta me enseñó mucho en poco tiempo, a ella le debo que fue piloteando el timón hasta que pude ver cuestiones que nunca había considerado, pudiendo cambiar ciertas creencias negativas que jugaban en mi contra a nivel sentimental y profesional por otras de mayor apertura.

Durante mi proceso de coaching (que no fue sencillo) tomé decisiones firmes y fuertes y no hablo de cargos ni de posiciones; hablo de acciones, actitudes y de actuar sin frustraciones, de decidir sin bloqueos, de elegir y estar convencida que eso era lo mejor para mí.

Sólo me resta agradecer a MIRTA por todo pero fundamentalmente porque su dedicación es extrema, súper puntillosa y detallista, me impulsó a cumplir con las tareas que me daba, de modo tal que no me escapara por la tangente, que tomara decisión y acción, que hiciera, que actuara. Cuando me acuerdo de ese tiempo compartido … pienso que fue genial! Hoy me siento una mujer más plena y una mejor persona, lo cual no es poco.

Juro que no creo en la magia pero en el coaching sí. Y de eso Mirta sabe bastante! Ahora para mí ya no es la Dra. Mirta Susana Núñez, sólo y con confianza: “Mir”.

Dra. Anahi E. Saldaña.

Abogada y Mediadora Coordinadora del Servicio Público de Mediación de la Ciudad de Rawson, Chubut. Actualmente cursando Posgrado en Derecho de Familia en la UNR.

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda