Abogado de familia, derecho de sucesiones

TESTIMONIO DEL COACHING DE UN ESTUDIANTE DE ABOGACIA
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Llegué al coaching de casualidad. Conocí a Mirta Núñez al inscribirme en su curso on line de procuración para estudiantes avanzados de la carrera de abogacía y abogados sin experiencia que me habían recomendado. 
 
Durante el curso un día visité a fondo la página web de Mirta (www.mirta-nunez.com.ar
). Allí leí que además de abogada, mediadora,
planificadora patrimonial, psicodramatista y psicóloga social era COACH.
 
No tenía idea de lo que era el coaching pero toda la info que había en el sitio me hizo pensar que era eso lo que estaba necesitando.
 
Me encontraba en una situación de “estancamiento” personal, no encontraba motivación para rendir los exámenes ni para buscar trabajo relacionado con lo que estudio (abogacía).
 
Tardé poco en contactarme con Mirta, tardó poco en responderme (una de sus características principales es la celeridad) y a la semana ya estaba reuniéndome personalmente con ella. 
 
Durante las primeras sesiones analizamos el problema: mi falta de motivación para rendir exámenes. En las entrevistas (que eran presenciales, de una hora) logré darme cuenta que si me pesaba tanto estudiar sólo teoría académica, debía incursionar en la práctica para complementarla y encontrarle un sentido.

Otra cosa que aprendí fue que debía organizar mejor mi tiempo de estudio para evitar momentos “de crisis”.
 
El paso siguiente fue realizar cronogramas de estudio (lo cual me sirvió muchísimo y tuvo sus resultados en los exámenes siguientes) y ver en qué tipo de trabajos dentro de la abogacía me vería cómodo trabajando.

Descubrì que, por mi perfil y por mi poca “alma” de litigante, la escribanía podría ser una buena opción.
 
Por esas cuestiones de la vida, al poco tiempo apareció una oportunidad de trabajar en una Escribanía. No dudé dos segundos, tomé la oportunidad y actualmente estoy trabajando en aquél lugar.
 
No tuve muchas sesiones de coaching, pero puedo asegurar que fueron absolutamente suficientes para establecer mis objetivos y el modo en que debería alcanzarlos, con pasos cortitos, pero bien firmes. Ahora sé que me quiero recibir, que no me falta tanto para lograrlo y que voy a hacerlo.
 
Recomiendo 100% el coaching, es una excelente herramienta que Mirta utiliza a la perfección para ayudarnos a esclarecer algunas cuestiones de nuestras vidas, cuando no nos sentimos conformes con ellas y queremos modificarlas.

Pienso que cualquier persona que se encuentre “estancada”, debería intentar “desestancarse” con el Coaching de Mirta Núñez.
 
Gracias por ponerle amor al trabajo y por ayudarme a encontrarle una vuelta a la situación! Se nota que te gusta lo que hacés!
 
Si en algún momento siento que tengo que volver, vuelvo!
 
Carlos Maslatón, estudiante avanzado de Abogacía, UADE
Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda