Abogado de familia, derecho de sucesiones

COACHING PARA MUJERES PROFESIONALES
Abogado de familia, derecho de sucesiones
 
¿Estás preparada para tomar las riendas de tu vida y tu carrera? Si es así, estaré encantada de trabajar con vos.

Como mujer profesional entiendo tus necesidades y obstáculos, y como coach certificada te ayudaré a:

Abogado de familia, derecho de sucesiones

COACHING: ¿Mito o Realidad?, por Isaias Sharon
Los últimos años el coaching ha tenido un fuerte boom a nivel nacional, donde personalidades del deporte y hasta la propia Presidenta Bachelet han optado por contar con este tipo de acompañamiento para poder tener un mejor desempeño y con ello obtener los resultados que esperan. ¿Pero el impacto que se promete en estos procesos es real o corresponde más a un tema publicitario?
Abogado de familia, derecho de sucesiones

COACHING PERSONAL: SI NO SE QUIERE ENFERMAR, TOME DECISIONES
                                                                                                          
Leí este artículo en un blog y pensé en cuánta gente  se enferma por no animarse a tomar decisiones: alejarse de una persona manipuladora, internar a un hijo adicto a las drogas, divorciarse del hombre o de la mujer que ya no se ama, reclamar una herencia, reconocer a un hijo, cambiar de trabajo, animarse a vivir solo, iniciar una psicoterapia o aceptar que el otro es como puede ser y dejar de pedirle peras al olmo. Es muy sencillo el artículo. No es sesuso ni psicoanalítico, pero me parece una buena hoja de ruta.
                                                     

Mirta Núñez, abogada de familia, psicóloga social
Coach Personal Certitificada
www.mirta-nunez.com.ar

Abogado de familia, derecho de sucesiones

COACHING PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO: muy buen articulo

Nota de la Editora del Boletín: seleccioné este artículo porque me pareció sólido y porque da una semblanza realista de lo que es el Coaching. Hoy cualquiera se autodenomina coach y si bien existen distintos marcos teóricos, algunos coachs no tienen ninguno. Hay gente que con sólo haber leído un libro de Louise Hay o El Secreto, ofrecen sus servicios de coaching. Y hasta crean instituciones que son meras asociaciones civiles para dar apariencia de respaldo importante, cuando son unos pocos coachs que trabajan siguiendo moldes. Basta ver si páginas web para darse cuenta que son todas idénticas. Venden espejitos de colores. Prometen cambios inmediatos y sin esfuerzo y eso "vende".
Ser coach, ser un buen coach, no es para nada repetir slogans de libros de autoayuda.

Si Uds. buscan un coaching riguroso, profundicen la información en mi web www.coaching-personal.com.ar. Yo no les prometo un jardín de rosas, pero lean los testimonios de quienes trabajaron duramente sobre sí mismos con mi acompañamiento.


Mirta Núñez
Coach Personal Certificada
Psicóloga Social - Psicodramatista
Mediadora - Abogada de Familia
www.coaching-personal.com.ar

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

COACHING y ESCRITURA: Escribir cartas de agradecimiento , por Mirta Núñez
 

El sábado 9 de marzo de 2013 participé activamente toda la jornada, en el "TALLER DE ESCRITURA VIVENCIAL" dictado por Norma OSNAJANKI (periodista, escritora y gestaltista). Es argentina, pero hace nueve años vive en la isla de Chiloé, Chile, trabajando junto a "La Nana" Snacke, el máximo referente en Gestalt en América del Sur.

El taller fue una ejercitación constante de escritura personal, creativa, no literaria ortodoxa, usando disparadores múltiples, que facilitaran el desbloqueo para escribir y aprender a usar herramientas diarias como quien va a un gimnasio cuando quiere estar más flexible con su cuerpo.Escribir es también una cuestión de entrenamiento.

Voy a mencionar una sola, la más sencilla, que justamente por eso me pareció TERAPEUTICA para cualquiera que la haga.

Luego de conectarnos con los ojos cerrados con personas que nos hayan ayudado en la vida, en personas que hayan creído en nosotros y nos hayan apoyado, tuvimos que elegir una sola.

Luego, ESCRIBIRLE A ESA PERSONA (viva o muerta, no importaba) UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO. Posteriormente esa carta podía ser enviada o no, pero el sólo hecho de recordar y escribir CUANTO RECIBIMOS DE OTRO en la vida, es de por sí una actitud muy positiva.

Me impactó una breve frase que dijo Norma: "Nunca vi a un depresivo tirado en una cama escribiendo cartas de agradecimiento". Pucha, qué cierto. Cuando alguien está deprimido ve todo negro, siente que NADIE NUNCA NADA han hecho por él.

De modo que – agregó – tengan en cuenta que ESCRIBIR CARTAS DE AGRADECIMIENTO ES PREVENIR SALUD Y EVITAR ANTIDEPRESIVOS LUEGO.

Escribí mi carta de agradecimiento a alguien que murió hace pocos meses y que confió en mí a los 18 años, me enseñó muchísimo de la profesión de abogada, me transmitió la pasión por el trabajo y me contactó por primera vez con la idea de viajar.

Con esa persona – como con todas – también tuve diferencias, pero el sábado quise rescatar todo lo bueno que me brindó cuando yo aún era jovencita en incipiente formación y perteneciente a un mundo social totalmente diferente al suyo.

Así como se ESCRIBIR cartas de agradecimiento, se puede hacer lo mismo cuando sentimos mucha BRONCA. Poner todo en el papel, descargarnos, decir todo allí y no mandarla. Dejarla reposar. Y más tarde romperlas. Atención con la tentación de mandar un mail instantáneo cuando estamos con mucha bronca con alguien. Dicen los que saben que hay que escribirlo, guardarlo hasta el día siguiente, releerlo y ver si seguimos sintiendo o pensando lo mismo. Generalmente, no. Entonces, mejor que no lo mandamos.

En cuanto a las cartas de agradecimiento, se pueden enviar o no. Pero está bueno guardarlas y de vez en cuando releerlas. Sobre todo en esos días donde sentimos que nadie nos quiere, que no somos valiosos, que todo nos resultó tan difícil.

El taller fue mucho más que esto, pero hoy quería transmitirles algo tan simple como la sugerencia de escribir cartas (preferentemente a mano, dijeron, aunque confieso que yo prefiero la compu) de agradecimiento. Necesariamente nos va conectar con lo mejor de lo que vivimos, con los ejemplos que tuvimos, con la ayuda o amor que recibimos y eso SIEMPRE ES TERAPEUTICO.

La escritura vivencial es para UNO MISMO, pero también se puede utilizar en coaching, en psicología social, en psicoterapia y por qué no en una mediación de familia (en mediaciones de familia muy trabadas, se me ocurre si una expareja pudiera escribir una carta de agradecimiento al otro por lo bueno vivido, los temas que ahora los tienen enfrentados, posiblemente se consensuarían más fácilmente).

Mirta Núñez
Psicóloga Social, Coach Personal Certificada,
Psicodramatista, Mediadora, Abogada de Familia
www.coaching-personal.com.ar


Abogado de familia, derecho de sucesiones

Siguiente >> Último |>
 Registros 1 a 5 de 84


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda