Abogado de familia, derecho de sucesiones

DESAFIO COACHING 30 DIAS, 2017: una experiencia que acabo de vivir
Entre el 4/9 y el 3/10/2017, participé de una experiencia ​sumamente enriquecedora e inédita para mí.
"COACHING GLOBAL" organizó por segundo año
consecutivo, lo que llaman "DESAFIO COACHING 30
DÍAS"
, una experiencia transformacional y de
empoderamiento con las figuras más destacadas del mundo
del Coaching.

Abogado de familia, derecho de sucesiones

CUESTIONARIO PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS


Aquí les dejo un "Cuestionario para el logro de objetivos", para que lo complete.

El mismo puede ser el primer paso hacia la decisión de iniciar un proceso de coaching asistido por un profesional o bien una auto-guía para conocerse y planificar Ud. sólo lo que quiere lograr, cómo y cuándo.

No es fácil responderlo y menos aún ponerlo en práctica solo, pero lo invito a que lo intente.

Sigan leyendo y lo encontrarán.

Mirta Núñez, Coach Personal
Psicóloga Social
www.coaching-personal.com.ar

Abogado de familia, derecho de sucesiones

COACHING: ¿Mito o Realidad?, por Isaias Sharon
Los últimos años el coaching ha tenido un fuerte boom a nivel nacional, donde personalidades del deporte y hasta la propia Presidenta Bachelet han optado por contar con este tipo de acompañamiento para poder tener un mejor desempeño y con ello obtener los resultados que esperan. ¿Pero el impacto que se promete en estos procesos es real o corresponde más a un tema publicitario?
Abogado de familia, derecho de sucesiones

COACHING PERSONAL: SI NO SE QUIERE ENFERMAR, TOME DECISIONES
                                                                                                          
Leí este artículo en un blog y pensé en cuánta gente  se enferma por no animarse a tomar decisiones: alejarse de una persona manipuladora, internar a un hijo adicto a las drogas, divorciarse del hombre o de la mujer que ya no se ama, reclamar una herencia, reconocer a un hijo, cambiar de trabajo, animarse a vivir solo, iniciar una psicoterapia o aceptar que el otro es como puede ser y dejar de pedirle peras al olmo. Es muy sencillo el artículo. No es sesuso ni psicoanalítico, pero me parece una buena hoja de ruta.
                                                     

Mirta Núñez, abogada de familia, psicóloga social
Coach Personal Certitificada
www.mirta-nunez.com.ar

Abogado de familia, derecho de sucesiones

QUE ES EL COACHING:


"El coaching en ambientes profesionales es un proceso de acompañamiento a una persona o a un grupo de personas en el trabajo con el objetivo de la optimización del potencial de los individuos.(...) una coconstruccion entre el coach y el cliente basada en la potencia de la relacion intersubjetiva.

Uno de los postulados es que el cliente tiene en sí mismo las competencias y el potencial necesarios para encontrar sus propias soluciones y que el coach actúa como un catalizador, un facilitador del cambio al movilizar sus energías.

En cierta forma se parece a la mayéutica en la que el progreso es generado por el cliente a través de un dispositivo particular, estructurado a partir de un saber hacer y un saber estar del coach. La creencia del coach en el potencial del otro es necesaria por varias razones...(...).
El término inglés coaching, que procede del verbo inglés to coach, que significa "entrenar", "acompañar", "motivar", en un contexto sobre todo deportivo, de hecho surge etimológicamente del francés coche (...), que en el siglo XVI, era un gran vehículo tirado por caballos para el transporte de viajeros y conducido por un postillon o cochero, que era la persona que acompañaba a los pasajeros de un  punto a otro, lo que recuerda el aspecto de "timonel" o "guía" que a veces reviste la tarea del coach.(...). El término acompañamiento sería probablemente el más satifactorio.

El life coaching o acompañamiento personal de vida abarca un conjunto de necesidades (ayuda para las decisiones, trabajo sobre la expansión personal, optimización de las opciones de vida, etc) que remiten a una demanda más fundamental del individuo en busca de ayuda y de referencias.

Extracto del libro "Guía Práctica del Coaching", de Pier Angel y Patrick Amar, Paidós Psicología Hoy

Más información de coaching en

www.coaching-personal.com.ar
(sitio de Mirta Núñez, Coach Personal Certificada)

Abogado de familia, derecho de sucesiones

Siguiente >> Último |>
 Registros 1 a 5 de 85


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda