Abogado de familia, derecho de sucesiones

Estimados clientes, colegas, contactos y amigos:
Lamentamos comunicarles
el fallecimiento de la
Dra. MIRTA SUSANA NÚÑEZ

acaecido durante el corriente mes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Por tal motivo, este sitio web --en el que la Dra. Núñez aplicó sus reconocidos profesionalismo y dedicación personal-- ya no se mantendrá en línea.
Cordial saludo.


VIOLENCIA FAMILIAR EN CUARENTENA, por Mirta Nüñez


 
VIOLENCIA FAMILIAR EN CUARENTENA: A raíz de una denuncia que una mujer efectuó contra su esposo, un fallo dispuso la exclusión del agresor del domicilio en que vivían y le concedió al hombre autorización para circular hasta la provincia de Córdoba en forma excepcional al solo efecto de llegar al domicilio informado. La Dra. Vanina Mosquera sostuvo que el Estado debe garantizar a las mujeres el derecho humano a una vida sin violencia, que, en el marco del aislamiento, muchas veces se convierte en un círculo difícil de contener.


R.I. 236/2020 - “G. M. A. C/ A. M. R.” - JUZGADO DE PAZ DE BERISSO (BUENOS AIRES) – 30/03/2020


La otra noticia es que a partir de abril, las mujeres podrán denunciar violencia de género en las farmacias, pidiendo como quisieran comprar un BARBIJO ROJO.
Pueden ir a la farmacia más cercana a su casa o llamar a una de confianza las 24 horas.
Las farmacias de todo el país estarán habilitadas desde el 1 de abril para facilitar llamadas de asistencia por violencia de género a la línea 144, y lo harán a partir del pedido de un "barbijo rojo" por parte las personas damnificadas.
Al solicitar un barbijo rojo el personal de la farmacia comprenderá que se trata de una situación de violencia por motivos de género y gestionará una comunicación con la Línea 144.
Ante la solicitud de un "barbijo rojo" el personal farmacéutico responderá que "aún no tiene el producto y le solicitará algunos datos (nombre, apellido, teléfono, dirección, fecha y tipo de pedido -si es personal o para otro/a-) bajo pretexto de acercárselo en cuanto se encuentre disponible" .
En el caso que el pedido sea personal, también se podrá tomar nota de los datos de contacto de una persona de su círculo de confianza.
Al comenzar la llamada, el personal de la farmacia mencionará que se trata de una solicitud de "barbijo rojo", para que las operadoras de la Línea 144 puedan identificar rápidamente cuál es la situación a abordar.

Mirta Núñez, abogada, psicóloga social,

especialista en familia y sucesiones.
www.mirta-nunez.com.ar
www.facebook.com/dra.mirta.s.nunez

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938
WhatsApp: 11-6790-6795 (sólo mensajes)

Copyright 2006 - 2020 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda